#Claves de la semana

25 plantas de marihuana "de diversos tamaños" llevan a la detención de un vecino de Moaña

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre de 41 años, vecino de Moaña (Pontevedra), como supuesto autor de un delito contra la salud pública después de que localizasen en una vivienda un total de 25 plantas de marihuana.

|

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre de 41 años, vecino de Moaña (Pontevedra), como supuesto autor de un delito contra la salud pública después de que localizasen en una vivienda un total de 25 plantas de marihuana.


25 Plantas De Marihuana Incautadas Por La Guardia Civil En Moaña (Pontevedra).


Según informa el Instituto Armado, el supuesto responsable de esta plantación 'indoor' de cannabis ya tenía antecedentes policiales. Tras ser puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Cangas, ha quedado en libertad provisional con cargos.

Las investigaciones, realizadas por el puesto de la Guardia Civil de Moaña, se iniciaron cuando la propietaria informa del hallazgo de una posible plantación de marihuana en el interior de la vivienda que le había alquilado a una sobrina.

La inquilina, de acuerdo con las primeras averiguaciones, había abandonado el inmueble tres meses atrás por desavenencias con su novio, el detenido, que continuó residiendo en el domicilio hasta su detención.

Cuando los agentes inspeccionaron la vivienda en presencia de su propietaria, comprobaron cómo diversas instancias "estaban perfectamente acondicionadas para el cultivo de las plantas de marihuana en sus diferentes fases de crecimiento".

Tras el registro, la Guardia Civil se incautó de unos 25 ejemplares de diversos tamaños, dos básculas de precisión, diversos abonos y fertilizantes, gran cantidad de bolsas para su distribución y varios aparatos como lámparas de calor y ventiladores, entre otros.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE