La hermana de John Lennon presenta en A Coruña 'Imagine This', el libro en el que cuenta la "realidad" de su familia

La hermana de John Lennon, Julia Baird, presenta este viernes en A Coruña 'Imagine this', el libro en el que cuenta la "realidad" de su familia y en el que rinde homenaje a su madre.

|

La alcaldesa, Inés Rey, recibe a la hermana de John Lennon.

La hermana de John Lennon, Julia Baird, presenta este viernes en A Coruña 'Imagine this', el libro en el que cuenta la "realidad" de su familia y en el que rinde homenaje a su madre.

En el mismo acto, también se llevará a cabo la presentación oficial del videoclip del Camino Inglés protagonizado por Baird y por la cantante y autora de la canción 'O teu camiñar', Carolina Rubirosa. Ambas estarán acompañadas por Javier Gurruchaga.

Los tres han sido recibidos este viernes en María Pita por la alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, quien ha calificado de "emocionante" el vídeo promocional del Camino Inglés.

"Es un libro sobre sus aventuras y desventuras familiares, donde reivindican el papel de su madre y habla de John, y aclara aspectos que a veces los medios tergiversan", ha explicado Gurruchaga en relación al ejemplar que, tras ser presentado en Madrid, llega a la ciudad herculina.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE