#Claves de la semana

Entradas a 5 euros para reanimar al Celta contra el Sevilla

La visita del cuadro hispalense a Balaídos se antoja como una final el domingo, después de ocho jornadas sin que los celestes celebren la victoria.


|

La visita del cuadro hispalense a Balaídos se antoja como una final el domingo, después de ocho jornadas sin que los celestes celebren la victoria.


Aficiu00f3n celta


Un nuevo tropiezo y otra vez por la mínima. Ese es el resumen del fin de semana del Celta de Vigo, que acumula ya ocho fechas sin saborear los tres puntos. El cuadro vigués, con un preocupante problema de cara al gol, viene de un frustrante mercado de enero en donde no se cumplieron las expectativas de técnico y afición, ya que en vez de Oriol Romeu o Santos Borré llegaron jugadores casi desconocidos como Bradaric o Smolov. Esto supuso una nueva decepción para la grada, donde empieza ya el runrun que, en vez de ir para el banquillo, comienza a girarse hacia el palco.


En un intento por calmar los ánimos, desde A Sede han tomado la determinación de poner entradas a 5 euros para el trascendental duelo ante el Sevilla del próximo domingo a las 18:30 horas. La visita del equipo sevillista debe suponer un punto de inflexión para un equipo alicaído que, si bien ha dado pasos adelante en su juego, no ha visto plasmado ese progreso en resultados, mientras que rivales directos como Leganés o Real Valladolid van sumando puntos y poniendo tierra de por medio con el cuadro olívico, que tiene la permanencia a un punto.



Para conseguir los tres puntos, el Celta confía en que sus incondicionales abarroten Balaídos en una nueva tarde de fútbol que esperan sea definitiva para que el equipo saque la cabeza del pozo. Los abonados podrán comprar hasta cuatro entradas a cinco euros para la cita, que en Vigo ya anuncian como el inicio de la remontada celeste, que deberá dar el do de pecho ante su afición. 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE