Publicada la convocatoria para 2020 de las Unidades Mixtas de Investigación, a las que la Xunta destina 5 millones

|

El Diario Oficial de Galicia (DOG) publica este viernes la convocatoria para 2020 de las Unidades Mixtas de Investigación, a las que este año la Xunta destina un total de 5 millones de euros con el objetivo de movilizar más de 16 millones de inversión público-privada.

Precisamente, en una visita a San Cibrao das Viñas (Ourense), el conselleiro de Economía, Emprego e Industria, Francisco Conde, ha defendido la importancia de que el tejido industrial avance a través de la innovación abierta.

El conselleiro ha explicado que con este programa, cofinanciado con Fondos Feder en el marco del programa operativo Feder Galicia 2014-2020, la Xunta busca incentivar la innovación en la industria y en los centros de conocimiento.

Además, ha destacado que se suma a otros que se acaban de publicar estos días en el Diario Oficial de Galicia como el Innova Peme, para potenciar proyectos innovadores en las pequeñas y medianas empresas; o las ayudas para mejorar el equipamiento de los centros tecnológicos gallegos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress