La Guardia Civil de Arteixo (A Coruña) detiene a un hombre por robo con violencia en un garaje

La Guardia Civil de Arteixo (A Coruña) ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito de robo con violencia y otro de lesiones, según informa la Benemérita.

|

La Guardia Civil de Arteixo (A Coruña) ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito de robo con violencia y otro de lesiones, según informa la Benemérita.

Los hechos sucedieron a raíz de la denuncia presentada por la víctima, en la que explicaba que en la madrugada del 26 de enero, tras estacionar su vehículo en garaje comunitario del edificio en que reside, fue abordada por una persona joven, que le asestó un golpe en la cabeza, dejándola momentáneamente inconsciente.

El presunto autor aprovechó dicha circunstancia para sustraerle diversas joyas, dinero, el terminal de telefonía móvil, las tarjetas bancarias y diversos efectos personales, huyendo del lugar al ser sorprendido por el marido de la víctima.

Por estos hechos, la denunciante tuvo que recibir asistencia en un centro médico. Tras la posterior investigación, se detuvo al presunto autor de los hechos, que ingresó en prisión, tras pasar previamente a disposición de la autoridad judicial.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE