#Claves de la semana

Catorce detenidos en una operación antidroga conjunta en A Coruña, Ferrol y Sada

Una decena de personas han sido detenidas en A Coruña en el marco de un operativo puesto en marcha por la Policía Nacional desde primera hora de la mañana en el barrio de Monelos y en otros puntos de la ciudad, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

|

Una decena de personas han sido detenidas en A Coruña, dos en Ferrol y dos en Sada en el marco de un operativo puesto en marcha por la Policía Nacional desde primera hora de la mañana en el barrio de Monelos y en otros puntos de la ciudad, según han informado a Europa Press fuentes policiales.


Detención Policía Nacional.


El operativo comenzó con un amplio despliegue policial a cargo del Cuerpo Nacional de Policía, con varios furgones desplazados a este barrio coruñés, y con el apoyo de la Policía Local para regular aspectos vinculados con el tráfico debido a la presencia de numerosos vehículos policiales en la zona.

Fuentes consultadas por Europa Press precisaron que, inicialmente, el operativo se puso en marcha en la zona de Monelos, en concreto en el lugar del Camino de la Iglesia.

Sin embargo, con posterioridad se confirmó que se llevó a cabo en el Barrio de las Flores y en otros puntos de la ciudad vinculados con el tráfico de drogas. En la operación se intervino una gran cantidad de cocaina y, al menos, un arma de fuego. 

Como resultado del operativo puesto en marcha, se ha detenido a una decena de personas en la ciudad coruñesa un despliegue con presencia también de agentes de paisano.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE