(Vídeo) Expulsan a empujones a Ciudadanos de la protesta del 8M de Madrid

|

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, escortada per diversos policies durant la manifestació del 8 de març





La gallega Beatriz Pino, candidata a la Xunta por los naranjas, ha sido una de las que ha tenido que dejar la manifestación por recomendación policial.



La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, de Ciudadanos, y otros miembros del partido naranja, entre los que había Edmundo Bal, César Zafra, Marcos de Quinto, Marta Rivera, Sara Giménez o Miguel Gutiérrez han abandonado la manifestación en Madrid que conmemora el 8 de Marzo, Día Internacional de las mujeres, después de que un grupo numeroso de mujeres, entre gritos y empujones, los increpara que abandonaran la marcha.


EuropaPress 2698260 vicealcaldesa madrid begona villacis jefa oposicion parlamento cataluna




Entonces, la Policía Nacional ha recomendado a los miembros de Ciudadanos que, por seguridad, se fueran de la manifestación.


De este modo, a su paso por la plaza Neptuno y al grito de "fuera fascistas de nuestros barrios", varias manifestantes han comenzado a empujar los representante del partido naranja y han conseguido, finalmente, que Ciudadanos abandonara la manifestación.





relacionada La Guardia Urbana cifra en 50.000 los asistentes a la manifestación de Barcelona
relacionada Cientos de mujeres confluyen en el centro de Santiago en una jornada dedicada a "las que tejen la vida cada día"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress