#Claves de la semana

​El Barça se jugará la temporada en un Camp Nou vacío por el coronavirus

La decisión llega después de que los partidos de esta semana de Champions en los que hay equipos italianos se vayan a jugar a puerta cerrada y de que la Serie A se paralice hasta abril. 


|

La decisión llega después de que los partidos de esta semana de Champions en los que hay equipos italianos se vayan a jugar a puerta cerrada y de que la Serie A se paralice hasta abril.


Baru00e7a las palmas

El Barça, en un partido a puerta cerrada ante Las Palmas


Era un secreto a voces, pero ahora ya es oficial: el Barcelona – Napoles del miércoles 18 de marzo se jugará a puerta cerrada. Los de Quique Setién se jugarán la temporada en un partido en el que el aliento de los suyos se antojaba como fundamental por la situación de juego e institucional que atraviesa el club culé. Una derrota en octavos de la Champions podría provocar muchas cosas, sobre todo en los despachos de Can Barça.


Ya en el día de ayer el Gobierno de Cataluña hizo pública su postura de celebrar el encuentro sin público. Finalmente, la crisis sanitaria que viven Italia, España y media Europa ha terminado por condicionar la Champions League y estas medidas extraordinarias. Con todo, no se descarta que, si se determina que el partido puede entrañar peligro para los jugadores y demás, se termine por suspender la competición continental.


"Con el protocolo en mano, valoraremos las consecuencias y tomaremos la decisión, y la prudencia será el criterio que se deberá imponer. Que se juegue a puerta cerrada lo propusimos nosotros, tal y como pasó con el maratón", manifestó el secretario general del Deporte de la Generalitat, Gerard Figueras.


Sigue leyendo la noticia en Catalunyapress

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE