​Suspendido el fútbol en España durante dos semanas, aplazada la Champions y la Eurocopa en el aire

|

Las principales competiciones del fútbol nacional e internacional están suspendidas hasta nuevo aviso por mor de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.


Puerta cerrada



Se hizo esperar, pero ya es oficial: no habrá fútbol durante, al menos, dos semanas. La Liga de Fútbol Profesional ha adoptado la medida después de que ayer se anunciase la suspensión del fútbol de las categorías inferiores a Segunda División, fútbol sala y fútbol gaélico. A la medida tomada por la LFP se suma la UEFA, que también ha anunciado que, vista la situación actual, tendrá que suspender la Champions y la Europa League.


Aunque este último anuncio no es oficial todavía, el hecho de que las principales ligas europeas hayan paralizado su actividad supondrá la cancelación de los torneos internacionales. Del mismo modo, la Eurocopa también corre serio riesgo de celebrarse, y en estos momentos se está barajando la posibilidad de aplazarla a 2021.


Sigue leyendo la noticia en Catalunyapress

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress