Un varón de 45 años, tercera víctima mortal por coronavirus en Galicia, donde ya hay 239 casos positivos

|

Un varón ingresado en el Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac) es la tercera víctima mortal por coronavirus que registra la Comunidad gallega, según han informado fuentes sanitarias. El hombre, de 45 años, tenía "mucha patolgía previa" que complicó su estado.


Hospitalcorunachuac


La segunda muerte fue la de un hombre de 81 años con varias patologías, ingresado no Hospital Montecelo de Pontevedra, mientras que la primera víctima mortal en Galicia se trató de una mujer de 92 años con múltiples patologías previas que se encontraba ingresada en en el Hospital Povisa de Vigo.


239 CASOS

Según ha informado la Consellería de Sanidade este lunes, de los 239 casos en Galicia, 80 corresponden al área de A Coruña, 16 a la de Lugo, 28 a la de Ourense, 26 a la de Pontevedra, 46 a la de Vigo, 37 a la de Santiago y seis a la de Ferrol.


De los pacientes con positivo por coronavirus, nueve permanecen en la UCI, 49 se encuentra en unidades de hospitalización y 181 en el domicilio, ha señalado Sanidade.

Hasta la fecha, el número de pruebas realizadas para detectar casos de coronavirus (PCR) ascienden a 1.680, ha indicado en un comunicado la Consellería de Sanidade.

relacionada Médicos jubilados de varias provincias llamados a volver a trabajar por el coronavirus
relacionada ​(VÍDEO) Las Urxencias del CHUAC responden a los aplausos de la ciudadanía: “Vamos a darlo todo contra el coronavirus”
relacionada Coronavirus: Ni profesores ni trabajadores de la Xunta tendrán que ir al centro de trabajo, salvo contadas excepciones
relacionada Vecinos que ayudan a sus vecinos contra el aislamiento por el coronavirus

1 Comentarios

1

Porfavor los guardias civiles no toquen el DNI de los conductores, pueden propagar al próximo conductor. Sólo miren el DNI paero sin tocarlo.

escrito por Carlos Valiña 18/mar/20    00:04

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress