La TVG inicia su programación especial de Semana Santa con la emisión de la misa del Domingo de Ramos desde Santiago

|

Programación especial de la Televisión de Galicia (TVG)

La Televisión de Galicia (TVG) ofrecerá una programación especial durante la Semana Santa que comenzará con la retransmisión de la misa del Domingo de Ramos. Será impartida por el arzobispo de Santiago de Compostela, Julián Barrio, a partir de las 10,00 horas desde la Iglesia de San Fructuoso.

Además, el segundo canal del ente autonómico (G2) emitirá las celebraciones de Jueves y Viernes Santo, así como la Vigilia Pascual del sábado.

En concreto, la misa del Jueves Santo y la celebración de La Palabra del Viernes Santo serán ambas a partir de las 18,00 horas, también desde San Fructuoso e impartidas por el arzobispo compostelano.

Estos mismos días, a través de la G2 y a las 17,00 horas, se ofrecerán dos programas especiales realizados desde el interior de las cofradías de Ferrol y Viveiro. Asimismo, los equipos de la TVG se acercarán hasta procesiones celebradas en años anteriores, como Cangas, Mondoñedo, Meis, Fisterra, Betanzos y Santiago.

El Sábado Santo, la Vigilia Pascual será retransmitida a las 20,00 horas desde la catedral de Ourense y será el obispo de la ciudad, Leonardo Lemos, el encargado de oficiarla. En esta emisión se incluirá la procesión desde el Pórtico del Paraíso hasta el altar mayor de la basílica.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress