Hallan a un hombre fallecido y atrapado entre su turismo y una pared en un taller en A Estrada (Pontevedra)

|

El cuerpo de un hombre de 50 años fallecido y atrapado entre su turismo y una pared ha sido localizado por su mujer en la mañana de este lunes en el taller de un local de compra-venta de vehículos en el municipio de A Estrada (Pontevedra).

Según ha informado el 112, una persona contactó con el servicio de emergencias sobre las 10,00 horas de este lunes para alertar de que había encontrado el cuerpo sin vida de un hombre atrapado entre dos coches en el interior de un taller.

Los hechos sucedieron en el lugar de A Brea, en la parroquia de Matalobos, en A Estrada. Tras tener conocimiento, los gestores del CIAE 112 Galicia solicitaron la intervención del GES de A Estrada, del Servicio Municipal de Protección Civil, de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de la Guardia Civil y de la Policía Local.

Al lugar, han indicado fuentes sanitarias a Europa Press, el 061 envió una ambulancia y un equipo sanitario de Atención Primaria, pero, una vez liberado el hombre, los servicios sanitarios tan sólo pudieron confirmar el fallecimiento del varón, J.S.G., de 50 años de edad.

APLASTAMIENTO
Fuentes de la Guardia Civil han concretado a Europa Press que el varón, de 50 años, ha sido encontrado "entre su vehículo y una pared" de un local de compra-venta de vehículos fallecido "por aplastamiento".

Las mismas fuentes han indicado que "posiblemente" los hechos sucedieron este domingo y el cuerpo ha sido encontrado por la mujer del fallecido, dueño del local, a primera hora de la mañana de este lunes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress