​La investigación al rey emérito Juan Carlos I por el AVE a La Meca provoca un terremoto en la familia real


|

La Fiscalía del Tribunal Supremo inicia una investigación para tratar de esclarecer cuál fue el destino de los 80 millones de euros con los que supuestamente se pudo lucrar Juan Carlos por la adjudicación del AVE a La Meca a empresas españolas en 2011, según la denuncia de Corinna Larsen.


Juan carlos rey emerito



En el Supremo buscan saber si efectivamente el monarca cometió un delito tras su abdicación y cuál fue su papel en esta trama que involucra a varias empresas españolas por las obras del tren saudí, entre ellas alguna gallega.


Dada la transcendencia institucional de esta investigación, se designa a quien dentro de la más alta categoría de la carrera fiscal, reúne una extraordinaria cualificación y experiencia. Además, estará auxiliado por un equipo conformado por tres fiscales del Tribunal Supremo, que asumirán la innegable complejidad técnica de estas diligencias de investigación”, advierte la Fiscalía.


Sigue leyendo la noticia en Catalunyapress

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE