​Los vendedores de la ONCE retomarán su actividad el 15 de junio en toda Galicia

|

Los puntos de venta de la ONCE reabrirán en Galicia una semana después de la entrada de la comunidad en la fase 3.


Desde la ONCE argumentan que la tardanza en la reapertura se debe a la necesidad de garantizar la seguridad tanto de los clientes como de todos sus vendedores, que volverán a las calles la semana que viene.


Josefa Tajes.Santiago.Horiz



Solo en Galicia, la ONCE cuenta con 700 vendedores y vendedoras que el próximo lunes volverán a llevar “la ilusión y retomar el contacto con sus clientes y con las muchas personas que, de forma solidaria, compran los productos de lotería de la ONCE”.


Para adecuarse a las nuevas condiciones de la desescalada, la ONCE ha dispuesto tanto del material necesario como de información para su reapertura. Con estas medidas, los quioscos y puestos habituales de venta volverán a estar operativos.


La provincia de A Coruña es la que cuenta con más vendedores de la ONCE, con un total de 360. 230 se encuentran en la provincia de Pontevedra mientras que Lugo y Ourense cuentan con 60 y 50 respectivamente. Ahora, una vez superada la parte más cruda de la pandemia, los vendedores afirman estar ansiosos por recuperar el contacto con sus clientes y “repartir ilusión y suerte como hacía todos los días antes de la pandemia”. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress