​Algunas de las empresas más grandes del mercado participarán en el II Congreso Atlántico de Marketing Digital Flúor

|

Directivos de Google, Sony, Ikea o La Liga formarán parte del evento, amparado por la Concellería de Promoción Económica del Concello de Pontevedra.


Si bien la primera edición fue de carácter presencial, la crisis actual obliga al congreso a reinventarse y en esta ocasión tendrá un formato online y contará con la presencia de más de 25 ponentes.


Fluor pontevedra

La primera edición del evento fue un gran éxito | Foto: @congresofluor


Esta segunda edición contará con 12 conferencia, tres mesas redondas y cuatro talleres prácticos, que versarán sobre temas como SENO o posicionamiento de venta en Amazon. En todas las actividades estarán presentes expertos del mundo del en Negocio Digital, Publicidad Digital & Branding y Social Promedio. Google, Sony, La Liga, Ikea, Dropbox o Estrella Galicia son algunas de las muchas empresas que participarán en este encuentro telemático.


El ciclo, que ya el año pasado fue un éxito rotundo que lo consolidó como el mayor evento de marketing digital del noroeste peninsular, tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de junio -este último día será en el que se concentren los talleres prácticos-.  


“El Congreso está organizado por el Clúster de Comunicación de Galicia, del que forman parte colectivos profesionales como la Asociación Gallega de Marketing ‘Markea’, la Asociación de Directores de Comunicación ‘Dircom Galicia’ o Creatividad Gallega, y sirve de nexo de unión de toda la cadena de valor del sector de la comunicación: impresores, diseñadores, creativos, agencias de publicidad y de medios,  marketing digital y directores de  marketing y de comunicación”, señalan los promotores del evento.


El acceso a las conferencias está permitido para “todas aquellas personas interesadas en conocer de cerca las herramientas, técnicas y estrategias digitales más eficaces para marcas, empresas y negocios  online”. “Las entradas tienen un precio general de 12 euros, con un descuento de 5 euros para los estudiantes menores de 25 años, y dan acceso a todas las actividades durante los tres días. Las inscripciones pueden hacerse a través de la página web www.congresofluor.com, donde también se podrán encontrar el programa y toda la información relativa al congreso”, señala el comunicado.

1 Comentarios

1

Una buena forma de mejorar la digitalización de la empresa es a través de notificaciones push.

escrito por Juan 22/oct/20    11:34

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress