Alu Ibérica en A Coruña recupera a Euro Spain Consulting como proveedor tras saldar la deuda de 300.000 euros
La fábrica de Alu Ibérica en A Coruña ha recuperado a su antiguo proveedor Euro Spain Consulting tras saldar la deuda de 300.000 euros que habían contraído los anteriores gestores, informó la empresa en un comunicado este miércoles.
Representantes de Euro Spain Consulting, empresa especializada en la comercialización de metales y minerales metálicos, visitaron este martes la planta de Alu Ibérica en A Coruña, en donde analizaron pruebas realizadas en el nuevo departamento de calidad de chatarra, creado para profesionalizar el seguimiento de la nueva materia prima, el metal reciclado.
Euro Spain Consulting había dejado de proveer debido al impago por parte de los antiguos gestores de Alu Ibérica. Con la deuda de casi 300.000 euros saldada por parte de la nueva directiva, se recupera este "socio prioritario" para la planta coruñesa, al igual que se ha hecho "con muchos otros en estos dos meses y medio", destacó.
Estos avances, agregó Alu Ibérica contribuyen a formalizar la puesta en marcha del plan industrial de la directiva para las plantas de A Coruña y Avilés. Demuestran, agregó en la nota, la "voluntad de continuidad del Grupo Industrial Riesgo y su compromiso con la calidad del producto".
Alu Ibéritca está renegociando nuevas condiciones con algunos de los proveedores para garantizar la actividad diaria, puesto que los nuevos gestores encontraron "contratos a pérdidas que minaban la rentabilidad y viabilidad" del proyecto.
Escribe tu comentario