#Claves de la semana

Consulta todas las entrevistas de Galiciapress a los principales partidos por la carrera a la Xunta

Desde el inicio de la campaña electoral, Galiciapress ha entrevistado a candidatos y principales miembros de las listas electorales de las fuerzas políticas con opciones de entrar en la Xunta.



|

Desde el inicio de la campaña electoral, Galiciapress ha entrevistado a candidatos y principales miembros de las listas electorales de las fuerzas políticas con opciones de entrar en la Xunta.


Candidatos y candidatas de PPdeG, PSdeG, BNG, Galicia En Común, Ciudadanos y Vox respondieron a las preguntas de este medio, que giraron en torno a la situación económica de Galicia, la crisis sanitaria que azota la comunidad y las medidas que plantean aplicar si sus colores políticos alcanzan el sillón de San Caetano.


Urna electoral en Santiago de Compostela.



Miguel Ángel Tellado, número dos del Partido Popular de Galicia, ha  pasado por las páginas de este diario  y el nº1 de la lista coruñesa del PSdeG, Pablo Arangüena, el candidato de Galicia En Común, Antón Gómez-Reino y por el bloque progresista han atendido a este medio la candidata nacionalista, Ana Pontón


Mientras, por el bloque de centro derecha, Beatriz Pino, líder de Ciudadanos Galicia y candidata a la presidencia del Gobierno de Galicia y Antonio Ramilo, que lidera la candidatura de Vox en Pontevedra.


Además, Galiciapress también te ofrece la posibilidad de consultar todos los resultados de las encuestas realizadas de cara a los comicios gallegos. 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE