​Antón Gómez-Reino califica los resultados de Galicia En Común de “malos” e “inesperados”

|

La confluencia de Galicia En Común (Podemos Galicia), Anova y las mareas de A Coruña y Santiago no ha logrado ni un solo escaño en Galicia, pese a que las encuestas les daban entre seis y cuatro representantes en algunos casos.


La baja participación y la fractura de En Marea ha afectado sensiblemente a las aspiraciones de la fuerza liderada por Antón Gómez-Reino que explicó cariacontecido que estos eran unos resultados ciertamente decepcionantes para la confluencia.


Antón Gómez-Reino en Ourense


“Son unos resultados malos e inesperados”, lamentó Gómez-Reino, que sin embargo admitió que asumía pese a este estrepitoso batacazo en un feudo como es el gallego que en 2016 situó a En Marea como la segunda fuerza política del país.


“Pasamos a analizar los datos y a hacer una reflexión profunda”, indicó el líder de Galicia En Común, que además aventuró que las primeras sensaciones de esa reflexión llegará mañana.


Un mal día para nuestro país. Lamentamos no haber ayudado y colaborado a ofrecer un ciclo de cambio en Galicia”, sentenció Gómez-Reino.  

1 Comentarios

1

Pero qué esperaban nas Mareas despois do ridículo que fixeron con contínuas loitas internas??

escrito por Tatoio 13/jul/20    10:01

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE