Un gran espectáculo de fuegos artificiales pone el punto y final este viernes a las fiestas del Apóstol más atípicas

|

Un espectáculo pirotécnico de cinco minutos de duración lanzado desde el campus universitario pondrá el broche este viernes a las fiestas del Apóstol de Santiago.


Fuegos del Apóstol 2020

El Ayuntamiento de Santiago lanza un mensaje de responsabilidad a los vecinos de la ciudad, a los que insta a evitar aglomeraciones y respetar las medidas de seguridad para seguir los conocidos como 'fuegos pequeños'.

El espectáculo será visible "desde todos los puntos altos de la ciudad", dice el consistorio en un comunicado, en el que enumera el mirador de As Cancelas, la Almáciga, el Monte de Deus y el Pedroso como áreas recomendables para presenciar los fuegos.

Debido al lanzamiento de los proyectiles, que se tirarán desde la escalinata del campus a partir de las 23,30 horas del viernes, permanecerá cortado el tránsito peatonal a partir de las 10,00 horas en A Ferradura de la Alameda.

También estarán cortadas al tráfico a partir de las 22,00 horas las avenidas de A Coruña y de Compostela en el tramo comprendido entre la avenida de las Ciencias y As Burgas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress