#Claves de la semana

Denunciada la dueña de un vehículo huido de un accidente tras ser localizada por la Policía Local de Lugo

La propietaria de un vehículo ha sido denunciada tras huir de un accidente de tráfico de Lugo y ser localizada por la Policía Local al dejar su coche a arreglar en un taller.

|

La propietaria de un vehículo ha sido denunciada tras huir de un accidente de tráfico de Lugo y ser localizada por la Policía Local al dejar su coche a arreglar en un taller.

Según ha relatado la Policía Local, el domingo 2 de agosto la sala del 092 recibió una llamada de una mujer que, cuando acudió a coger su vehículo, estacionado en la calle Ournse de Lugo, "quedó sorprendida desgraciadamente de que tuviese daños importantes", tanto en la parte delantera como trasera, supuestamente por otro coche, que lo desplazó hasta que quedó incrustado en un árbol, tras lo que abandonó el lugar sin dejar una nota.

Una vez en el lugar de los hechos, agentes de la Unidad de Atestados comprobaron que no había información sobre la causa de los hechos y sin poder localizar testigos. Por ello, realizaron una inspección visual del lugar y localizaron varios restos que supuestamente procedían del vehículo que causó los daños.

Con esta única pista iniciaron una investigación, han señalado las mismas fuentes, en la que analizaron datos de vehículo y realizaron visitas a concesionarios y talleres de la ciudad, tras lo que conocieron la marca, el modelo y el año de fabricación del turismo causante.

Así, los agentes consiguieron encontrar un vehículo en reparación en un taller de la ciudad cuyas características, daños y falta de piezas "coincidieron con la fuga", han destacado las mismas fuentes.

El propietario del vehículo dañado fue informado de los avances realizados, ante lo que mostró su "alegría y agradecimiento" a la Policía, han subrayado las mismas fuentes.

Mientras, la propietaria del turismo en fase de reparación fue requerida por los agentes para comparecer en la comisaría, donde finalmente reconoció los hechos y, además de formar parte de los correspondientes expedientes del accidente de tráfico, fue denunciada por dos violaciones del reglamento general de tráfico; una de ellas por ausentarse del lugar del siniestro sin proporcionar los datos a las personas afectadas.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE