Muere un vecino de Sanxenxo (Pontevedra) aplastado por el tractor que conducía en su finca

Un vecino de Sanxenxo (Pontevedra) murió en la tarde del pasado sábado al ser aplastado por el tractor que manejaba en una finca de su propiedad ubicada en la parroquia de Punta de Montalvo.

|

Un vecino de Sanxenxo (Pontevedra) murió en la tarde del pasado sábado al ser aplastado por el tractor que manejaba en una finca de su propiedad ubicada en la parroquia de Punta de Montalvo.

El suceso tuvo lugar en torno a las 19,30 horas del sábado, según informa el CIAE 112 Galicia, que señala que la víctima quedó debajo del vehículo agrícola después de que este volcase.

Los efectivo sanitarios desplazados al lugar, al que también acudieron miembros de la Guardia Civil, sólo pudieron certificar el fallecimiento del varón.

Además, en la tarde del sábado se registró otro accidente agrícola del que también da cuenta la central de emergencias.

Una mujer resultó herida mientras manejaba una máquina de espigas en Taborda, pertenciente al término municipal de Tomiño (Pontevedra).

La central del 112 Galicia recibió un aviso al filo de las 19,00 horas en el que se alertaba de lo sucedido, por lo que la alarma fue trasladada a Urxencias Sanitarias 061, que acudió al lugar para atender a la víctima y trasladarla a un centro médico.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE