Sospechoso de matar a un niño de tres años detenido en Santiago de Compostela

|

El presunto asesino está ingresado en el hospital. La policía investiga las razones la tragedia sucedida en la calle Loureiros


Agentes de la Policía han detenido a última hora de este lunes a un hombre que supuestamente ha matado a un niño de tres años en la ciudad de Santiago de Compostela.


IMG 20200921 234709



Ha sucedido en una vivienda de la Rúa Loureiros, próxima al centro histórico de la ciudad, en la que el hombre se encontraba con el menor y donde se ha desplegado un importante dispositivo policial. Hasta el lugar también se ha desplazado una ambulancia con personal sanitario, que solo ha podido certificar el fallecimiento del pequeño.

La alerta, según han informado a Europa Press fuentes próximas, se dio poco después de las 20,00 horas y los efectivos sanitarios tuvieron que prestar asistencia también a familiares de la víctima mortal, de solo tres años.

El presunto asesino, que según algunas fuentes tendría vinculación familiar con la víctima, fue detenido en el lugar y trasladado posteriormente al Hospital Clínico de Santiago por su estado de alteración. Los agentes investigan las circunstancias del suceso y deberá ser la autopsia la que determine las causas del fallecimiento, aunque los primeros indicios apuntan a que ha podido ser por asfixia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress