#Claves de la semana

Casi un millar de prendas falsificadas intervenidas en un furgón en Noia

La Patrulla Fiscal y de Fronteras (PAFIF) de la Guardia Civil de Noia (A Coruña) ha intervenido 918 prendas falsificadas en un furgón intervenido en este municipio y ha investigado a una persona por ello.

|

El valor de mercado de las prendas incautadas por la Guardia Civil de Noia ronda los 30.000 euros.


Una persona está siendo investigada por este presunto delito de falsificación de la mercancía. 


Prendas falsificadas intervenidas en un furgón en Noia (A Coruña).


La Patrulla Fiscal y de Fronteras (PAFIF) de la Guardia Civil de Noia (A Coruña) ha intervenido 918 prendas falsificadas en un furgón intervenido en este municipio y ha investigado a una persona por ello.

Según ha informado el Instituto Armado, los hechos sucedieron cuando efectivos de la Benemérita realizan un punto de verificación fiscal en esa localidad y observaron un furgón que se aproximaba a dicho punto, por lo que procedieron a darle el alto para comprobar la mercancía que transportaba y su documentación.

Al realizar la inspección de la zona de carga del vehículo, los guardias civiles hallaron "gran cantidad de prendas con el logotipo de marcas de reconocido prestigio, no coincidiendo el envasado, el método de transporte ni la documentación con ese tipo de prendas", han destacado las mismas fuentes.

La Guardia Civil procedió al traslado del vehículo a dependencias oficiales para realizar una inspección de toda la mercancía transportada. Así, contabilizaron 918 prendas falsificadas con un valor de mercado de 27.500 euros, tras la misma.

La Benemérita ha investigado a esta persona como presunta autora de un delito contra la propiedad intelectual y se ha incautado de las prendas falsificadas.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE