​Biden gana y abre una nueva etapa en la política mundial; Trump no reconoce los resultados

|

El exvicepresidente recupera la Casa Blanca para los demócratas después de cuatro tortuosos años de mandato de Donald Trump, donde las polémicas y los vaivenes del republicano han marcado la política estadounidense y, por consiguiente, mundial. La llegada al poder de Biden supone un nuevo capítulo a nivel mundial.


Joe biden



Pese a que la victoria de Joe Biden estaba anunciada desde hace ya horas, no pudo ser hasta hoy cuando el escrutinio terminó por aupar al candidato demócrata, que después de atar la victoria en Pensilvania certificó el número suficiente de electores para ser nombrado ganador.


Con todo, y como ya anunció el polémico y todavía presidente de Estados Unidos, la guerra por el sillón en el 1.600 de la Avenida Pensilvania no concluye aquí. Trump se mantiene en sus trece y sigue lanzando acusaciones de fraude electoral sin ningún fundamento y amenaza con llevar el recuento hasta la justicia.


Sigue leyendo la noticia en Catalunyapress.   


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress