#Claves de la semana

Extremoduro tocará en Santiago en mayo de 2021 en su gira de despedida, aplazada por el COVID

El grupo extremeño Extremoduro ha anunciado las fechas de su nueva gira de despedida en 2021, que tuvo que aplazarse en su día por el impacto de la pandemia.

|

El grupo de Robe Iniesta agotó las entradas al poco de anunciar sus últimos conciertos. El ataque del covid-19 impidió la despedida y ahora sus muchos seguidores tienen otra oportunidad.


El grupo extremeño Extremoduro ha anunciado las fechas de su nueva gira de despedida en 2021, que tuvo que aplazarse en su día por el impacto de la pandemia.


Robe Iniesta en la rueda de prensa en la que ha confirmado el fin de Extremoduro y la gira de despedida enuna foto de Ricardo Rubio

Iniesta en la rueda de prensa de despedida


Así, tras la cancelación de su gira prevista para este año 2020, Extremoduro ha anunciado este miércoles a través de sus redes sociales, las fechas de su nueva gira, que arrancará en Valencia los días 14 y 15 de mayo de 2021, y continuará el 21 y 22 de mayo en Murcia.

CUATRO CONCIERTOS EN MADRID
La gira de despedida pasará también por Santiago de Compostela el 29 de mayo (Monte do Gozo), mientras que en Madrid estará los días 4 y 5 de junio; el 12 de junio en Cáceres, y el 19 de junio, en Sevilla.


"Aunque de momento la situación no es nada halagüeña, faltan más de seis meses para que empiece la gira" 


Los siguientes conciertos serán los días 25 y 26 de junio en Barcelona; el 17 de julio en Bilbao, y los últimos el 30 y 31 de julio en Madrid, según avanza el grupo.

En ese sentido, la banda señala que "aunque de momento la situación no es nada halagüeña, faltan más de seis meses para que empiece la gira", por lo que confían "en que para entonces pueda haberse arreglado todo esto".

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE