José Ramón Pérez Nieto, presidente ejecutivo del Grupo Pérez Rumbao, fallece en Ourense

|

Llevaba ochos años al frente del concesionario familiar ourensano. Será enterrado mañana en la capital provincial.


El empresario José Ramón Pérez Nieto, presidente ejecutivo del Grupo Pérez Rumbado --dedicado a la automoción--, falleció el pasado lunes.





En un comunicado, el Foro Económico de Galicia muestra su "profundo pesar" por el fallecimiento de José Ramón Pérez Nieto, que era miembro de esta entidad.

"Es una enorme pérdida para una de las empresas familiares con mayor reconocimiento de Galicia. Asumió la presidencia del Grupo Pérez Rumbao hace ocho años y desde entonces dirigió con eficacia una compañía que supo proyectarse desde su Ourense natal a toda Galicia convirtiéndose en un referente del sector de la automoción", valora.

Asimismo, muestra su pésame a toda la familia, en particular a su hermano y presidente del Foro Económico, Emilio Pérez Nieto.

"José Ramón Pérez Nieto gozaba del respeto y cariño de todos los integrantes de nuestra entidad como un empresario comprometido con su tierra y su desarrollo económico y social", destaca el Foro.


Perez Nieto





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress