​La OMS pone fecha a la tercera ola del coronavirus en Europa: principios de 2021

|

Cuando se va a cumplir un año desde que se diagnosticó el primer caso de Covid-19 en la ciudad de Wuhan en diciembre de 2019, la Organización Mundial de la Salud manda un aviso a navegantes a la espera de que llegue la tercera oleada de la enfermedad cuando todavía muchos países se encuentran intentando sobreponerse a los efectos de la segundo.


Sannitarios coronavirus



Una segunda oleada en la que, por otra parte, aún estamos inmersos en muchos sentidos pese a las medidas aplicadas por los distintos gobiernos del viejo continente con el fin en muchos casos, como España, de evitar un confinamiento estricto como el de primavera.



Con todo, desde la OMS ya anuncian que es muy posible que a principios de 2021 la enfermedad vuelva a coger fuerza, mientras los esfuerzos de la comunidad científica se centran en encontrar una vacuna, algo que cada vez parece más cerca, si bien como recalcan los investigadores “esta será una herramienta para la solución, pero no la solución definitiva”. 


Sigue leyendo la noticia en Catalunyapress


1 Comentarios

1

Lo que había que hacer es la prueba a todos y es la manera de parar esto ya que se saberia quien lo tiene y se puede confirmar a los positivos cuesta mucho dinero lo sé pero para algo los trabajadores pagamos una seguridad

escrito por Cris 24/nov/20    21:41

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress