Restringida la circulación de camiones en la A-6 a la altura de Pedrafita por la gruesa capa de nieve
El temporal de frío, viento y nieve sigue dejando en Galicia un reguero de incidencias, especialmente en las provincias de Lugo y Ourense.
Esta mañana la nieve ya ha obligado a la DGT a restringir el tráfico de camiones en la A-6, prolongando así la alerta activada desde el martes por la tarde.
Las nevadas caídas a lo largo de las últimas jornadas en la montaña de Lugo mantienen restringida la circulación para camiones y vehículos articulados en la A-6 a la altura de Pedrafita do Cebreiro (Lugo) y As Nogais (Lugo).
El aviso permanece activado desde la tarde del martes en ambos puntos de la Autovía del Noroeste, según figura en el mapa de alertas de la Dirección General de Tráfico (DGT) a primera hora de la mañana de este miércoles.
Asimismo, Tráfico también tiene activado otro aviso por visibilidad reducida debido a la niebla en la autovía A-8 a su paso por Mondoñedo (Lugo), así como otras alertas por obstáculos en la carretera relacionados con accidentes en otros seis puntos de la red viaria de la Comunidad gallega.
Escribe tu comentario