Restringida la circulación de camiones en la A-6 a la altura de Pedrafita por la gruesa capa de nieve

|

El temporal de frío, viento y nieve sigue dejando en Galicia un reguero de incidencias, especialmente en las provincias de Lugo y Ourense.


Esta mañana la nieve ya ha obligado a la DGT a restringir el tráfico de camiones en la A-6, prolongando así la alerta activada desde el martes por la tarde.


Una vecina de la localidad camina entre la nieve por las callejuelas del municipio de Pedrafita do Cebreiro, en Lugo-País Vasco (España), a 17 de diciembre de 2019.



Las nevadas caídas a lo largo de las últimas jornadas en la montaña de Lugo mantienen restringida la circulación para camiones y vehículos articulados en la A-6 a la altura de Pedrafita do Cebreiro (Lugo) y As Nogais (Lugo).

El aviso permanece activado desde la tarde del martes en ambos puntos de la Autovía del Noroeste, según figura en el mapa de alertas de la Dirección General de Tráfico (DGT) a primera hora de la mañana de este miércoles.

Asimismo, Tráfico también tiene activado otro aviso por visibilidad reducida debido a la niebla en la autovía A-8 a su paso por Mondoñedo (Lugo), así como otras alertas por obstáculos en la carretera relacionados con accidentes en otros seis puntos de la red viaria de la Comunidad gallega.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress