#Claves de la semana

Importante operación contra el narcotráfico en la zona de Travesía de Vigo

La Policía Nacional ha desplegado un amplio operativo contra el tráfico de drogas en la zona de Travesía de Vigo de la urbe olívica en la mañana de este jueves.

|

Docenas de furgonetas de los antidisturbios rodean los bloques de Fenosa en la Travesía de Vigo. Unos inmuebles que ya en el pasado han sido objetivo de los policías que luchan contra el narcotráfico. 


La Policía Nacional ha desplegado un amplio operativo contra el tráfico de drogas en la zona de Travesía de Vigo de la urbe olívica en la mañana de este jueves.


Agentes de la UIP en la zona de Travesu00eda de Vigo en una imagen de la CRTVG


Furgonetas de la UIP en la zona de Travesía de Vigo en una imagen de la CRTVG  



Fuentes policiales han precisado que la operación se enmarca en la lucha contra el tráfico de estupefacientes, aunque han rechazado aportar datos concretos hasta su finalización.

De este modo, se han desplazado ocho furgones y varios agentes hasta la zona de los bloques de Fenosa para llevar a cabo la actuación, en la que participa la Unidad de Intervención Policial (UIP).

Asimismo, las mismas fuentes han indicado que se ha emitido una autorización judicial que permite llevar a cabo entradas y registros en la zona.  Hay funcionarios judiciales en el interior de los que popularmente se conocen como bloques de Fenosa.


En el pasado, hubo protestas vecinales por el menudeo de drogas en la zona.




Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE