Suspendidas todas las competiciones deportivas de ámbito autonómico por orden de la Xunta

|

La evolución de la pandemia en Galicia ha llevado al Gobierno regional a suspender todas las competiciones federadas y dependientes de la Consellería de Deportes. 

Futbol sala


La Consellería de Sanidade ha decidido suspender temporalmente las competiciones de deporte federado de ámbito autonómico, así como aplicar a estos deportistas en sus entrenamientos los criterios generales de la población.


Según ha indicado el conselleiro de Sanidade, Julio García Comesaña, dada la evolución de la covid-19 en Galicia y en base a las recomendaciones del comité clínico, quedarán temporalmente suspendidas las competiciones deportivas federadas de ámbito autonómico, aunque se mantendrán las de ámbito estatal.

En cuanto a los entrenamientos, los deportistas de ámbito autonómico deberán regirse por las mismas reglas que los deportistas convencionales, con entrenamientos individuales o de grupos de un máximo de cuatro personas, y estarán sujetos tanto al toque de queda como a las limitaciones de movilidad, allí donde se apliquen.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress