#Claves de la semana

Un espaldarazo de 30.000 euros para la próxima Mostra Internacional de Teatro de Ribadavia

La Junta de Gobierno de la Diputación de Ourense ha aprobado este lunes la concesión de una subvención de 30.000 euros al ayuntamiento de Ribadavia para la celebración su Mostra Internacional de Teatro (MIT) entre el 16 y el 25 de julio de 2021.

|

La próxima edición de la MIT contará con una inversión extra de 30.000 euros después de que la Diputación de Ourense aprobase la subvención al Concello de Ribadavia. 


El gobierno local, encabezado por la socialista Noelia Rodríguez, contará con esta importante aportación para uno de los eventos culturales del verano en Galicia. 


Mit ribadavia


Festival MIT | Foto: @MITRibadavia


La Junta de Gobierno de la Diputación de Ourense ha aprobado este lunes la concesión de una subvención de 30.000 euros al ayuntamiento de Ribadavia para la celebración su Mostra Internacional de Teatro (MIT) entre el 16 y el 25 de julio de 2021.


El organismo provincial, presidido por Manuel Baltar, ha fijado también el precio público para la venta del catálogo de la exposición 'Galicia, de Nós a nós' en 15 euros.


Además, en el encuentro, se ha aprobado una aportación de 5.808 euros "para la puesta en valor" de la antigua Botica Doade, en el ayuntamiento de Beariz, y una dotación de 5.000 euros para el servicio de transporte municipal para personas dependientes de Punxín.


La Junta de Gobierno ha acordado también modificar el Plan provincial de Obras en el ayuntamiento de Bolo, para la realización de la actuación 'Aforro enerxético en Valbuxán, Valdanta, O Cruceiro-San Salvador e Barrio de Outeiro', con un presupuesto de 48.000 euros; y para el municipio de Pontedeva, donde se anula la obra inicialmente prevista para poder invertir 51.000 euros al Plan Provincial para los ayuntamientos a causa de la pandemia de covid-19.


Manuel Baltar también se ha reunido este lunes con el Comité de seguimiento de la covid-19, donde se ha analizado la evolución de la pandemia en Ourense y su afectación en el ámbito laboral en lo que respecta a la entrada en vigor de la ordenanza de teletrabajo en losorganismos dependientes de la Diputación.


Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE