#Claves de la semana

Cuatro estudiantes de Economía de la UDC representarán a Galicia en la final de la Global Management Challenge

Cuatro estudiantes de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidade da Coruña (UDC) representarán a Galicia en la final nacional de la Global Management Challenge, según informa.

|

Alumnos de la UDC que representarán a Galicia en la Global Management Challenge

Cuatro estudiantes de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidade da Coruña (UDC) representarán a Galicia en la final nacional de la Global Management Challenge, según informa.

Recurriendo a la empresa ficticia 'AUPG Consulting', Blanca Rodríguez Calo, Agustina Queijo Beloqui, Juan Cruz Martínez y Roger Bruno Villacorta Caipo, alumnos del máster en Dirección y Administración de Empresas, ganaron la segunda edición de la Global Management Challenge Galicia (GMC).

Se trata de un campeonato en el que participaron cerca de 100 estudiantes universitarios de toda la comunidad y que tuvo lugar el pasado 26 de febrero en una jornada on line debido a la actual situación sanitaria derivada de la Covid-19.

Después de conseguir este galardón, los cuatro estudiantes de la Facultad de Economía y Empresa del campus de A Coruña representarán a Galicia en la Final Nacional de la GMC, un evento on line que tendrá lugar a mediados del mes de mayo.

En él, los alumnos de la Universidade da Coruña se enfrentarán a equipos procedentes de otras comunidades autónomas como Aragón, Castilla y León, País Vasco, Extremadura, Castilla-Lana Mancha, Comunidad Valenciana, Andalucía o Madrid.

Además, con la empresa ficticia 'SWAT Managers',, Nerea Nieto Hermo, Lucía Castelo Caamaño, Ana Ortega Sarceda y José Francisco Andrade Soto, estudiantes del tercer curso del grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales, lograron el segundo premio en el campeonato gallego.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE