La Xunta celebra que el albergue de Portomarín acoja la Copa de España de Piragüismo Infantil

|

La conselleira de Política Social, Fabiola García, visita el albergue juvenil de la Xunta en Portomarín (Lugo)

La conselleira de Política Social, Fabiola García, celebra que el albergue juvenil de la Xunta en Portomarín (Lugo) vaya a acoger la Copa de España de Piragüismo Infantil, que tendrá lugar el último fin de semana del mes de junio.

Durante la visita a las instalaciones, que tuvo lugar este viernes, la responsable del departamento autonómico estuvo acompañada del delegado de la Xunta en Lugo, Javier Arias; el alcalde de la localidad, Juan Carlos Serrado, y el presidente del Club Fluvial de Lugo, Tito Valledor.

Fabiola García señaló que el objetivo del Gobierno gallego es dar a este albergue la mayor vida útil posible y que beneficie al mayor número de personas. Por eso, recordó que el pasado año la Administración autonómica puso este centro a disposición del Club Fluvial de Lugo para que las jóvenes pudiesen entrenar y tener acceso al embalse de Belesar.

En este sentido, anunció que este acuerdo se renueva un año más, por lo que los jóvenes de este Club podrán seguir entrenando en este albergue en aquellos meses que no haya actividades, como sucede con los campamentos de verano.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress