Albino Prada indaga sobre el resurgir de China y el conflicto con Estados Unidos en su nuevo ensayo

|

Albino Prada es uno de los economistas gallegos mas brillantes y con mayor capacidad de análisis por lo que siempre resulta interesante leer sus trabajos como, por caso, sucede con el último ensayo, titulado El regreso de China. Chimérica el Telón Digital , que acaba de publicar la editorial gallega Mundiedicciones en formato para libro electrónico Kindle y en formato físico de tapa blanda.


Albino Prada


Albino Prada en su despacho de la Universidad de Vigo / Uvigo


En este volumen, Prada usando su afilado bisturí nos informa tanto de cómo China vuelve, después de varios siglos ausente, a ocupar un lugar de privilegio tanto en la economía mundial como del sistema económico que le permite ostentar uno de los liderados , por lo tanto en competencia directa con el imperio (Estadoso Unidos de América).


El autor es doctor en Ciencias Económicas por la USC, es profesor de Economía Aplicada en la Universidad de Vigo y forma parte de Ecobas y de Attac. Fue miembro del Consello Galego de Estatística, del Consello Económico e Social de Galicia y del Consello da Cultura Galega. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress