La Fundación Juan Soñador continuará con su programa de atención a menores tutelados por la Xunta

La Xunta ha renovado su convenio con la Fundación Juan Soñador para que esta entidad continúe con el programa de atención integral de atención a menores en situación de riesgo, desamparo o exclusión social que están bajo tutela de la Xunta.

|

La Xunta ha renovado su convenio con la Fundación Juan Soñador para que esta entidad continúe con el programa de atención integral de atención a menores en situación de riesgo, desamparo o exclusión social que están bajo tutela de la Xunta.

La renovación del acuerdo, por valor de 180.000 euros para el ejercicio actual, ha recibido luz verde por parte del Ejecutivo gallego en su reunión de este jueves.

La colaboración entre la Administración autonómica y la Fundación Juan Soñador permitirá dar continuidad a un programa que atiende a unos 500 jóvenes en toda Galicia.

A través de esta iniciativa, los menores reciben apoyos para continuar con su formación educativa, pero también reciben atención familiar y participan en actividades para su desarrollo personal y social y de dinamización de su tiempo.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE