Identificadas 7 personas en un local de hostelería de Ourense que ejercía actividad durante el toque de queda

|

La Policía Local de Ourense ha identificado a siete personas en un local de hostelería de la capital ourensana que ejercía su actividad durante el toque de queda, hasta la fecha establecido a las 22,00 horas para frenar la pandemia por la Covid-19.

Según ha informado la Policía Local, los hechos sucedieron sobre las 23,50 horas del pasado miércoles día 14 de abril en un local ubicado en el número 7 de la calle Eulogio Gómez Franqueira.

Dos patrullas de la Policía Local acudieron allí a un local de hostelería por ejercer actividad con la persiana bajada. Al llegar las patrullas y levantar la persiana se hallaron cuando salían "a tres personas sin mascarillas y una de ellas fumando".

En el interior, vieron los policías "que se había ejercido actividad y fumado, hasta la llegada de los agentes, con luces y televisión encendidas". Por ello, procedieron a identificar a todas las personas que se hallaban también en el interior, los propietarios, una empleada y otro cliente más.

De este modo, sumado a los tres clientes anteriores, han sido identificadas siete personas, que han sido denunciadas. Los agentes han instruido actas de denuncia en un caso por ejercer actividad fuera del horario establecido; dos por infracción a la Ley antitabaco; cuatro por no hacer uso de la mascarilla y cuatro por no respetar el toque de queda.

BALANCE
Por otra parte, la Policía Local ha tramitado entre el 5 y el 11 de abril 77 denuncias por incumplimiento de la normativa sanitaria debido a la pandemia, de ellas 62 en relación con incumplimientos de las restricciones del horario nocturno por el toque de queda establecido hasta la fecha.

A estas se suman dos por no usar la mascarilla; una por consumir bebidas en la vía pública; cuatro por no respetar la obligación de mantener la distancia de seguridad; siete por no incumplir la restricción de reuniones de no convivientes y una por incumplir el horario de cese de actividad en la hostelería.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress