Un vehículo sin carné y un camión chocan en Melide provocando la muerte de una persona mayor

|

El accidente se produjo esta tarde en la carretera nacional que va a Lugo, cerca de la conexión con el Polígono Industrial de Melide.



Helicu00f3ptero del 061 en una foto del twitter de helicosantiago

Helicóptero del 061 en una foto del twitter de helicosantiago 


Una persona de edad avanzada ha fallecido en la tarde de este jueves en un accidente de tráfico registrado al chocar el coche que conducía con un camión en el término municipal de Melide (A Coruña).


Según los datos facilitados por el 112 Galicia a Europa Press, el servicio de emergencias recibió el aviso de este siniestro sobre las 15,40 horas de este jueves por parte de un particular.

En concreto, el choque se produjo en la carretera N-547 en la salida de Melide dirección Lugo, llegando al polígono industrial de la zona, han concretado las mismas fuentes de emergencias.


LLEGA EL HELICÓPTERO PERO EL HOMBRE YA HABÍA MUERTO

Tras la alerta, el 112 avisó al 061, así como a los Bomberos de Arzúa, Protección Civil y a la Policía Local. También han intervenido agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El 061 envió al lugar el helicóptero medicalizado con base en Santiago de Compostela, pero el personal sanitario solo pudo confirmar el fallecimiento del conductor del coche, un vehículo para el que no se requiere carné, han apuntado las mismas fuentes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress