#Claves de la semana

PPdeG, "a disposición" del partido para la campaña, cree que Ayuso "va en la buena dirección" para una mayoría absoluta

El secretario general del PPdeG, Miguel Tellado, ha asegurado este viernes que el partido está "a disposición" del PP de Madrid para participar en los actos "que consideren" durante la campaña para las elecciones autonómicas del 4 de mayo.

|

Archivo - El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, momentos antes de empezar la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Popular, tras las elecciones generales del 10

El secretario general del PPdeG, Miguel Tellado, ha asegurado este viernes que el partido está "a disposición" del PP de Madrid para participar en los actos "que consideren" durante la campaña para las elecciones autonómicas del 4 de mayo.

Además, ha manifestado "todo el respaldo" de los populares gallegos hacia la candidata Isabel Díaz Ayuso, a la que ha animado a ir hacia la mayoría absoluta. "Creemos que va en la buena dirección. El resultado del PP en la Comunidad de Madrid va a ser un gran resultado", ha augurado.

Así ha respondido Tellado al ser preguntado, en su rueda de prensa habitual de los viernes, sobre si el PPdeG y su presidente, Alberto Núñez Feijóo, prevén participar en la campaña madrileña. De este modo, ha confirmado que siempre están "a disposición del partido" para formar parte de los actos electorales "que se desarrollan en otros territorios".

"Lo hicimos en citas electorales anteriores, siempre condicionados por la situación epidemiológica no solo gallega sino también por la del lugar de las elecciones", ha recordado.

En cualquier caso, Miguel Tellado ha insistido en mostrar su respaldo a Ayuso, porque creen que ella es lo que Madrid "precisa" y que "está en condiciones" de conseguir una mayoría absoluta, algo "tremendamente útil para garantizar la gobernabilidad de un territorio".

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE