El Ayuntamiento de A Coruña acometerá mejoras en Elviña y crea en el Ágora un nuevo espacio de información juvenil

|

La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, visita el barrio de Elviña

La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, anunció este viernes la instalación de un parque biosaudable en la plaza Casares Quiroga durante su visita a las plazas Pintor Manuel Colmeiro e Isaac Díaz Pardo recién reformadas, en el barrio de Elviña.

Rey recorrió esta zona junto a la concejal de Barrios, Diana Cabanas; el edil de Urbanismo, Juan Díaz Villoslada, y las vecinas y vecinos, que les acercaron las principales demandas para el barrio.

Por otra parte, el Centro Ágora cuenta con un nuevo Espacio de Información Juvenil. La concejal de Bienestar Social, Yoya Neira, visitó las instalaciones que responden al nuevo modelo de descentralización de la información juvenil en tres distritos diferentes de la ciudad.

PLAN PRESCO
En otro orden de cosas, el concejal de Economía, Hacienda y Régimen Interior y portavoz del gobierno municipal, José Manuel Lage Tuñas, ha destacado este viernes el "elevado grado de coincidencia" entre las propuestas de los grupos para aprobar el nuevo plan de reactivación económica y social (Presco).

Tras la comisión extraordinaria en que se abordaron posibles medidas, Lage Tuñas explicó que el ayuntamiento dispone "de 3,6 millones de euros de remanente, cantidad a la que se le sumará un millón de euros más procedente de los remanentes del Instituto Municipal Coruña Espectáculos (IMCE)".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress