#Claves de la semana

La Policía Nacional mantiene abierta la investigación contra el narcotráfico tras incautar dos lanchas en Ribeira

La Policía Nacional sigue la investigación en relación a dos lanchas preparadas para el narcotráfico intervenidas la semana pasada en la localidad coruñesa de Ribeira y no descarta detenciones.

|

Las dos naves, preparadas para el narcotráfico, fueron encontradas por la Policía Nacional la pasada semana en el municipio barbanzano.


Una de las lanchas tenía instalados "dos potentes motores", y a la otra, de 15 metros de eslora, se le podían acoplar hasta cuatro motores.


Una de las dos lanchas preparadas para el narcotráfico intervenidas por la Policía Nacional en Ribeira (A Coruña)Lanchas intervenidas | Foto: EP


La Policía Nacional sigue la investigación en relación a dos lanchas preparadas para el narcotráfico intervenidas la semana pasada en la localidad coruñesa de Ribeira y no descarta detenciones.

Así lo han informado a Europa Press fuentes policiales, que han asegurado que se sigue investigado y hasta el momento no se han practicado arrestos.

Fueron agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Ribeira los que se han incautado en una nave de esta localidad coruñesa de dos lanchas preparadas para su uso en operaciones de narcotráfico.

Según ha informado la Policía Nacional, una de las lanchas tenía instalados "dos potentes motores", y a la otra, de 15 metros de eslora, se le podían acoplar hasta cuatro motores.

La nave en la que se hallaron las embarcaciones disponía de servicio de vigilancia y se encontraba situada "estratégicamente", destacan las mismas fuentes policiales, y disponía incluso "de una rampa con acceso directo a la Ría de Arousa", han añadido.

Asimismo, ha puntualizado la Policía Nacional, en el marco de este operativo por delitos contra la salud pública ha sido intervenida una carretilla elevadora para el manejo de las embarcaciones.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE