La Escuela de Tráfico de la Guardia Civil de Mérida tiñe de amarillo y verde la provincia de Ourense con 77 motocicletas

|

Los días 20 y 21 de abril la provincia de Ourense se teñe con los colores característicos de los motoristas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. En concreto, 77 motocicletas de este cuerpo recorren los viales ourensanos, acompañadas de diferentes vehículos de apoyo entre los que destacan un camión taller, un autobús o una ambulancia de soporte vital básico y un turismo.

Según ha informado el Instituto Armado, son los componentes del CLXVII Curso de la especialidad de Tráfico en la modalidad de Motoristas, de la Escuela de Tráfico de la Guardia Civil de Mérida, que, en unión de monitores y profesores de dicha escuela, y con su coronel director al frente, realizan sus últimos adiestramientos en la práctica de conducción de motocicletas.

El inicio a dicha marcha de larga duración tuvo lugar en la propia Escuela de Tráfico, en la localidad de Mérida (Badajoz), y se pretende recorrer, durante tres días, las provincias de Badajoz, Cáceres, Salamanca, Zamora, Ourense, Lugo, Pontevedra y A Coruña y regreso, lo que supone unos 1.533 kilómetros.

La provincia de Ourense será la encargada de dar descanso, durante las noches del 20 y 21 de abril, a los componentes de este desplazamiento.

La finalización del curso está prevista en Mérida para el próximo 30 de abril, donde los alumnos recibirán el título que les habilita para solicitar un cambio de destino a unidades de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress