Detienen a un septuagenario que agredió a dos médicos y una enfermera de un centro de salud de Vigo

|

La Policía Nacional detuvo al hombre, de 71 años de edad, en un centro de salud cercano a la propia Comisaría de Vigo. 


Cuando en la consulta explicaban al agresor el tratamiento que debía seguir éste propinó un manotazo y un empujón a una enfermera y una doctora. 


Centro de saude lopez miras

Centro de saude López Mora| Foto: Google Maps


Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad, de 71 años de edad, como presunto autor de un delito de agresión a personal sanitario tras atacar a dos médicos y una enfermera de un centro de salud de la ciudad.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron a mediodía de este martes, cuando el 091 recibió un aviso desde el centro de salud de López Mora, alertando de la presencia de un paciente muy agresivo con el personal.

Los agentes se desplazaron al lugar, a escasos metros de la propia Comisaría, y observaron que había dos personas manteniendo una acalorada discusión. Al preguntar, una médico y una enfermera explicaron a los agentes que un hombre había discutido airadamente con el personal de recepción, y que a continuación fue pasado para ser atendido en consulta.

Una vez en la consulta, mientras le explicaban el tratamiento que debía seguir, el paciente comenzó a mostrarse cada vez más agresivo con la doctora y con la enfermera y, aunque ellas trataron de tranquilizarlo, éste les propinó un manotazo y un empujón. Ambas pidieron auxilio y otro médico acudió a ver qué sucedía.


El paciente también se encaró con este facultativo y lo agarró por los brazos, al tiempo que lo zarandeaba, momento en que llegaron los agentes al centro de salud.

El hombre fue detenido por los policías, que también informaron al personal agredido de los pasos que tenían que dar si deseaban presentar denuncia. El detenido, tras las diligencias en sede policial, fue puesto a disposición del juzgado de instrucción de guardia.

1 Comentarios

1

Los septuagenarios que andan locos. Es la vacuna que les da superpoderes

escrito por Eu 19/may/21    20:04

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress