Un jabalí provoca un espectacular accidente en Cartelle en el que el coche acabó volcado y su ocupante ilesa

|

Afortunadamente, la conductora y única ocupante del turismo, resultó ilesa en el siniestro. 


Tras atropellar al jabalí, el coche se salió de la vía por el margen derecho, subió por un talud y volcó sobre su techo.


El vehículo volcó tras sufrir una salida de víaAccidente en Cartelle | Foto: EP


Un vehículo ha volcado tras sufrir una salida de vía al atropellar a un jabalí en una vía de servicio sin nomenclatura paralela a la OU-404 en Cartelle (Ourense).

Según han detallado fuentes de la Guardia Civil, el suceso tuvo lugar este viernes sobre las 14,35 horas en una vía de servicio que da acceso a la localidad de A Armada, en Cartelle, donde un turismo atropelló a un jabalí, tras lo que se salió de la vía por el margen derecho, subió por un talud y volcó sobre su techo.

La conductora y única ocupante del coche, una mujer de 31 años domiciliada en la localidad, no resultó herida y arrojó resultados negativos en las pruebas de alcoholemia y consumo de drogas que se le realizaron.

Asimismo, una patrulla de motoristas de la Guardia Civil de Tráfico de Ourense se trasladó al lugar, a donde también se desplazó una grúa de asistencia de Ribadavia para retirar el vehículo. La escasa intensidad del tráfico en el punto donde ocurrió el accidente permitió que no se produjesen incidencias circulatorias.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress