#Claves de la semana

Fallece Dupasquier, el piloto de Moto3 que sufrió un accidente en Italia

El piloto suizo Jason Dupasquier (KTM) ha muerto este domingo a los 19 años tras no superar las heridas que le produjo el grave accidente que sufrió este sábado durante la Q2 de Moto3 en el Gran Premio de Italia, confirmó MotoGP.

|

Archivo - Jason Dupasquier

@EP


El piloto suizo Jason Dupasquier (KTM) ha muerto este domingo a los 19 años tras no superar las heridas que le produjo el grave accidente que sufrió este sábado durante la Q2 de Moto3 en el Gran Premio de Italia, confirmó MotoGP.


"Nos entristece profundamente informar que Jason Dupasquier ha muerto. En nombre de toda la familia de MotoGP, enviamos todo nuestro afecto a su equipo, a su familia ya sus seres queridos. Te echaremos mucho de menos, Jason. Descansa en paz ", confirmó la organización.


El accidente se produjo cuando quedaba una vuelta para terminar la sesión clasificatoria. La bandera roja interrumpió la Q2 de la categoría pequeña en Mugello cuando en la curva 9 el suizo Jason Dupasquier perdió el control de su moto y cayó al suelo.


El piloto japonés Ayumu Sasaki (KTM), que venía por detrás de Dupasquier, no pudo esquivarlo y terminó en la hierba, en un accidente en el que también se vio implicado Jeremy Alcoba (Honda).


A Dupasquier, de 19 años, lo trataron primero en la pista, durante 30 minutos, y luego lo trasladaron a un hospital de Florencia, donde fue intervenido, y Sasaki y Alcoba resultaron ilesos en el accidente.


Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE