EN LUGARES COMO LA CATEDRAL DE SANTIAGO

Galicia refuerza la vigilancia policial tras los atentados yihadistas

|

Villanueva y Xulio Ferreiro, alcalde de  A Coruña


A preguntas de los periodistas, tras mantener una reunión con el alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro, Villanueva ha indicado que "no habrá restricciones de derechos para nadie, pero sí una mayor presencia policial".



"Se trata de proteger infraestructuras críticas y lugares de concentración de personas", ha dicho el delegado del Gobierno, que ha puntualizado que esta situación "no tiene por qué afectar a la población, salvo en mayores controles que pueda realizar la Policía".


Villanueva ha aprovechado para condenar los atentados yihadistas que tuvieron lugar en Túnez, Francia y Kuwait y solidarizarse "con las familias y con los gobiernos que los han sufrido".


"Lo que nos preocupa a todos es que el terrorismo yihadista se escapa de los parámetros normales del terrorismo, es más global, no afecta solo a un país sino a un conjunto, a nuestra sociedad", ha comentado.


"Tenemos que poner los medios para que no se vuelva a producir y garantizar la seguridad de todos", ha manifestado el delegado del Gobierno.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress