#Claves de la semana

Lluvia de miles de euros en Abegondo: premio de 200.000 euros del Cupón Fin de Semana de la ONCE

El Cupón Fin de Semana de la ONCE ha repartido en el municipio coruñés de Abegondo un total de 200.000 euros en premios correspondientes al sorteo del domingo, día 6 de junio.

|

Una decena de cupones, repartidos en el municipio coruñés, premiaron con 20.000 euros a los afortunados compradores del boleto. 


El vendedor Eduardo Palmero Martín, que vende en ruta como ambulante en toda la localidad, fue el encargado de llevar la suerte a los agraciados.


Cupón once la once

Cupón de la ONCE | Foto: EP


El Cupón Fin de Semana de la ONCE ha repartido en el municipio coruñés de Abegondo un total de 200.000 euros en premios correspondientes al sorteo del domingo, día 6 de junio.


En concreto, el vendedor Eduardo Palmero Martín, que vende en ruta como ambulante en todo el ayuntamiento fue quien repartió la suerte entre su clientela habitual, que se reparten 10 cupones premiados con 20.000 euros cada uno.


Según ha explicado la ONCE en un comunicado, Eduardo Palmero, de 54 años, perdió la visión del ojo derecho a raíz de un accidente. Esa circunstancia lo llevó a afiliarse a la ONCE y a reorientar su vida profesional, comenzando a vender productos de juego de la ONCE desdehace apenas dos años.


PREMIOS

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados ydomingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción.


Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. Un total de 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE