#Claves de la semana

Largas colas en la Cidade da Cultura, donde los llamados a vacunar esperan al sol con los termómetros a 30ºC

Este fin de semana son casi 6.000 las personas pertenecientes al grupo de edad de entre 50 y 59 años citadas a acudir al vacunodromo de la Cidade da Cultura para recibir la dosis.


|

Este fin de semana son casi 6.000 las personas pertenecientes al grupo de edad de entre 50 y 59 años citadas a acudir al vacunodromo de la Cidade da Cultura para recibir la dosis.


La vacunación avanza en Galicia, donde más de un tercio de la población ya ha cuenta con la inmunidad total y tres de cada cinco ya han recibido al menos una dosis.


WhatsApp Image 2021 06 12 at 19.02.46

Colas en la Cidade da Cultura | Foto: @juanferreiros


Como viene siendo habitual, Gaias ha recibido a un buen número de gallegos llamados a recibir la vacuna contra la Covid-19 en la Cidade da Cultura, convertida en hepicentro de la campaña de vacunación en la capital gallega. Las largas colas de asistentes esperando a recibir su dosis son una constante desde que se habilitó el espacio para dispensar las vacunas, pero con la llegada del verano parece que se multiplican algunos problemas.


De hecho, esta jornada muchos usuarios se quejaban de tener que aguardar a pleno sol por la vacuna. En Santiago de Compostela los termómetros superaron los 30ºC esta jornada, en donde un sol de justicia recibió a los citados, que se quejaron amargamente de tener que aguardar su turno sin posibilidad de resguardarse. No obstante, es un lamento que se ha escuchado en más ocasiones en este caluroso mes de junio.


Para este fin de semana se espera dar un paso de gigante para alcanza la inmunidad entre el colectivo de 50 a 59 años. Solo a la Cidade da Cultura se espera que acudan casi 6.000 gallegos. 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE