#Claves de la semana

Los supermercados Claudio Express llegan a Madrid con el primer establecimiento en Collado Villalba

Gadisa desembarca en Madrid, donde ha inaugurado --en Collado Villalba-- su primer Claudio Express, la décimo cuarta apertura de un establecimiento franquiciado en el actual ejercicio.

|

Gadisa desembarca en al capital de España con su primer establecimiento en un municipio de Madrid, Collado Villalba, por lo que ya está presencia en cuatro autonomías.


Esta es, además, la decimocuarta apertura de un establecimiento franquiciado en lo que va de año. Recientemente había inaugurado otros tres Claudio Express en Galicia.  


Gadisa desembarca en Madrid con un Claudio ExpressClaudio Express | Foto: EP


Gadisa desembarca en Madrid, donde ha inaugurado --en Collado Villalba-- su primer Claudio Express, la décimo cuarta apertura de un establecimiento franquiciado en el actual ejercicio.

Así, la empresa alcanza 207 puntos de venta, de los que 121 operan bajo la enseña Claudio y 86 son Claudio Express. Están situados en las comunidades autónomas de Galicia, Castilla y León, Asturias y Madrid.

Según informa la compañía, la apertura del Claudio Express supone la creación de cuatro empleos directos, que se suman a los casi 900 que proporciona en su totalidad la red de establecimientos franquiciados.

El nuevo punto de venta de Collado Villalba está ubicado en la estación de servicio Shell, en la parcela 29 de la calle Escofinas del polígono industrial.

El complejo está integrado por gasolinera, boxes, túnel de lavado, cafetería y el Claudio Express. Con una sala de ventas de 60 metros cuadrados, ofrece más de 1.000 productos de alimentación, higiene y droguería, con servicio de panadería tradicional.

Como en el resto de establecimientos Claudio Express, el horario de atención al público es de 6,00 a 24,00 horas, los 365 días del año.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE