​Las redecoraciones se hacen populares para este verano

|

No cabe duda de que la pandemia ha marcado un antes y un después en la historia del mundo. Y Ahora que parece haber pasado la peor parte, es completamente normal que la mayoría quiera hacer y disfrutar de todo aquello que no se pudo cuando había cuarentena y decreto de estado de alarma. Y esto, en definitiva, incluye el poder disfrutar de espacios al aire libre que se dispongan en el hogar invitando a amigos y familiares con los que antes era impensable compartir.


Unnamed




Ahora que ha llegado el verano, realmente se puede apreciar otro panorama en las calles. A medida que aumentan las temperaturas y el sol brilla cada vez más, se empiezan a ver largos atardeceres (característicos del verano) y personas disfrutando en las terrazas y balcones. Esta, es una excelente manera de disfrutar de los espacios al aire libre que se dispongan para el verano. Por otro lado, una idea para disfrutar aún más de estos espacios, es hacerles una redecoración.


Se puede pensar que redecorar un jardín, una terraza o un balcón es caro y estresante, pero con las herramientas y consejos necesarios, en realidad es todo lo contrario. Por ello, presentamos algunos consejos que se han vuelto populares en España para redecorar espacios exteriores con poco presupuesto:


Usar plantas decorativas (no artificiales)

Las plantas son las decoraciones más accesibles y hermosas que podrás tener. Aparte de que producen oxígeno, vienen en diferentes tamaños y formas, por lo que logran llenar esos espacios vacíos con formas irregulares. Elegir las plantas según el tamaño de la terraza o balcón es muy importante, además de tener en cuenta la cantidad de sol que recibe el espacio, ya que esto ayudará a tomar una buena decisión con respecto al tipo de planta que debes elegir. Para espacios pequeños, se deberían elegir plantas pequeñas y medianas, mientras que para espacios más grandes tienes total libertad, dependiendo del estilo que quieras darle al lugar. Asegúrate de que las plantas elegidas sean aptas para el exterior, y que tengan buena resistencia a las altas temperaturas.


Mobiliario de exterior

Calidad por encima de cantidad. No necesitas muchos muebles, pero deben ser de muy buena calidad porque tanto el sol como las lluvias podrían destruirlos rápidamente. Para una apariencia natural, elije materiales naturales como madera o algodón. Si se trata de un balcón pequeño, una mesa y dos sillas son más que suficientes, pero para un jardín o terraza grandes, puedes optar por una mesa con varias sillas o incluso un banco. Es importante notar que algunos muebles de exterior pueden ser bastante caros, así que no olvides echar un vistazo en las ofertas de mercados de segunda mano. Y si ya tienes muebles de exterior, siempre puedes darles un toque diferente al renovarlos con una capa de pintura.


Almohadas mullidas o cojines de colores

La comodidad es muy importante, y unas almohadas mullidas pueden aportar comodidad en el acto. Por otro lado, algunos cojines pueden hacer un buen trabajo con respecto a la comodidad, al mismo tiempo que brindan un toque especial a la decoración del lugar. Estos pueden ser de diferentes tamaños, colores y formas, para agregar un poco de color y estructura al espacio.


Luces

Una guirnalda luminosa para exteriores aporta mucha calidez, especialmente en espacios pequeños. Crea un estilo urbano y elegante e ilumina discretamente el espacio. Para espacios al aire libre más grandes, es posible que también necesites una lámpara de exterior para tener suficiente luz.


Barbacoa

La mayoría de las veces cuando nos reunimos con familiares y amigos el preparar una barbacoa puede ser la opción más deliciosa. Es por ello por lo que tampoco debe faltar en tu terraza. Para el balcón no es nada recomendable, pero si vives en casa o tienes una terraza espaciosa, es ideal tener una barbacoa.


El remodelar tus espacios exteriores para sacarles provecho este verano no tiene por qué ser un proyecto costoso. Sin embargo, si no tienes el dinero necesario este mes, puedes optar por un crédito y seguir con tus planes. Un crédito rápido podría ser ideal para este tipo de proyectos, ya que se obtienen de forma muy rápida y sencilla. En Moneezy.com puedes encontrar más información sobre este tipo de crédito. Moneezy es una plataforma de comparación de productos financieros, es gratuita y muy fácil de usar. En ella, en tan solo unos segundos obtendrás una lista personalizada de préstamos y créditos disponibles, junto con información detallada sobre el producto financiero que busques y la entidad que lo ofrece.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress