Detenido un joven de Meira (Lugo) por conducir con alcoholemia positiva y amenazar con hacer caso omiso a agentes

|

La Guardia Civil ha detenido a un conductor vecino de Meira (Lugo)como presunto autor de un delito contra la seguridad vial y le imputa, además, otro de resistencia a agentes de la autoridad por amenazar con hacer caso omiso a los guardias que le dieron el alto.

Según ha informado el Instituto Armado, ha sido detenido un vecino de Meira de 33 años de edad como presunto autor de los delitos de resistencia y contra la seguridad vial.

Tras identificar al conductor de un turismo que circulaba por la carretera N-640, en el kilómetro 70, a su paso por el término municipal de Castro de Rei (Lugo), éste amenazó con hacer caso omiso a las indicaciones de los agentes y continuar la marcha si no se retiran.

Los agentes procedieron a realizarle una prueba de alcoholemia, en la que este conductor obtuvo un resultado de 1,13 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

La persona detenida en relación con estos hechos ha sido puesta a disposición judicial.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress